DVD MUSICALES


PIPE PELAEZ "A Mi Manera"





Contenido:


* Caminare
* La tienes toda
* Otro cuento
* El amor mas grande del planeta del planeta
* Pide lo que quieras
* Loco
* No te vayas
* Cuando vuelvas
* El papa de los amores
* Amapola
* Borracha



IVAN VILLAZON & IVAN ZULETA "Pa Que Te Enamores"





Contenido:

* Por mi es que te mueres
* Tu madre
* Eres todo
* Mentirosa
* Versos a los de la revolución
* El amor de tu vida
* El que mas te quiere
* Cuando quieras quiero
* Decidete
* El pechiche
* El aviador
* Trac - Pelea en uribia
* Tengo un dolor
* Solo me importas tu
* Honda Herida
* Amor compadro
* El mundo al revez
* Cuanto me amas tu
* Decidete - Video del recuerdo


MICHAEL JACKSON NUMBER ONES

Contenido:

* Don't Stop Til You Get Enough
* Rock With You
* Billie Jean
* Beat It
* Thriller
* Bad
* The Way You Make Me Feel
* Man In The Mirror
* Smooth Criminal
* Dirty Diana
* Black Or White
* You Are Not Alone
* Earth Song
* Blood On The Dance Floor
* You Rock My World


MICHAEL JACKSON THRILLER




Contenido:

* Billie Jean
* Beat It
* Thriller
* Billie Jean Live

SILVESTRE DANGOND EL ORIGINAL




Contenido:

* Calidad de Vida
* La Loma
* Come y Vuelve
* Medley: Dile Que no se Enteren
* Me Gusta Me Gusta
* Pasando Penas
* Cuidao Con Judas
* Calidad de Vida en vivo
* Puro cuento



PONCHO ZULETA Y EL COCHA MOLINA
En La Hacienda Peronilla


Contenido:

* La Trampa * Orgullosa
* Emma Gonzales * Asi Fue Mi Querer
* El Condor Legendario * Por Ella
* La Falda * la Espinita
* Nativo del Valle * Regresa
* El Viejo Migue * 039
* El Tropezon * Versos
* Dra * La Creciente del Cesar



DIOMEDES DIAZ LA HISTORIA VOL. 1
Contenido:

* Porque Razon
* Caracoles de Colores
* Muchas Gracias
* Al Final del Sendero
* Titulo de Amor
* Mi Primera Cana
* Sin Saber Que me Espera
* Volvamos
* Todo Es Para Ti
* Cantando
* Ron Pa' Todo el Mundo
* Gracia Señor
* Entrevista
* Discografia


CONCIERTO POR LA PAZ


Contenido:

* Niños Colombianos
* Niños Venezolanos
* El Pilon/La Hamaca Grande
* El Testamento
* Pa' Maite
* Dejame Entrar
* la Tierra del Olvido
* Para Que no me Olvides
* Dicen
* Chao Lola
* J. Fernandez y Juanes
* La Peleita
* No Se Lo Mismo
* Corazon Partido (Todos)
* La Bilirubina
* Burbujas de Amor
* Las Avispas
* Ojala Que Llueva Cafe
* Partisano
* Te Amare
* Si tu No Vuelves
* Amante Bandido
* Nada Particular M. Bose/Juanes
* Tan Enamorados
* Besame
* Me Va a Estrañar
* la Cima del Cielo
* A Dios Le Pido
* Nada Valgo Sin Tu Amor
* La Tierra
* Bandera de Manos
* Me Enamora
* La Camisa Negra